Viajes de lujo
Nuestra sección de viajes de lujo por todo el mundo está diseñada pensando en los viajeros conocedores y exigentes que desean viajes personalizados de gran calidad. Somos expertos en asesorar destinos exóticos y viajes exclusivos, únicos e irrepetibles.

Algunos de nuestros destinos

Tierra del fuego

En la región patagónica, en el extremo sur de la Argentina, se encuentra esta provincia llena de atractivos naturales que invitan a conocerla. El paisaje fueguino comprende montañas nevadas y centros de ski, bosques, ríos con rápidos, islas, lagunas, cascadas y glaciares. El verano es ideal para realizar actividades al aire libre como trekking, senderismo, paseos náuticos como pesca y kayaking.

El Parque Nacional Tierra del Fuego y las navegaciones por el Canal de Beagle se realizan durante todo el año En invierno, bosques bañados por el mar, valles de kilómetros y kilómetros de extensión que, coronados por los Andes más australes, te esperan a 15 minutos o dos horas como mucho, donde se realizan actividades como trineo donde los perros avanzan sobre infinitos turbales congelados o elegir motos de nieve, de día o de noche caminatas con raquetas y mucho más.

Tierra del Fuego te espera con paisajes increíbles y experiencias memorables porque a la magia del Fin del Mundo le agregan la calidez de la gente.

Tierra del fuego

australia

australia

Australia es un país rodeado por los océanos Índico y Pacífico. Sus ciudades principales (Sídney, Brisbane, Melbourne, Perth y Adelaida) son costeras. Su capital, Canberra, se encuentra en el interior. Este país ofrece unos paisajes, flora y fauna distintos a todo.

En la actualidad Australia sigue manteniendo su halo de misterio y aventura. Un país, casi continente, cuya vasta naturaleza ofrece desiertos, playas, islas, bosques, montañas, ríos y lagos en contraposición a las modernas ciudades.

El país es conocido por la Casa de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral, ayers rock , las montañas azules y especies animales únicas, como el canguro y el ornitorrinco.

SAFARIS

África es un mundo aparte; envuelve a los visitantes con su magia.

La palabra safari significa viaje en suajili. Cada safari africano es diferente dependiendo del país, pero todos tienen un elemento en común, paisajes espectaculares, fauna magnífica, atardeceres en el bosque, alojamientos de un nivel muy alto donde todo está cuidado al detalle, instalaciones y alojamientos con encanto único y un servicio excepcional.

Los recorridos por las grandes reservas naturales en los que resulta fácil avistar leones, elefantes, búfalos, hipopótamos, jirafas, ñus y un largo etcétera de animales hacen de este viaje una aventura vital en Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Botsuana o Namibia, esto lo convierte en uno de los recuerdos y experiencias viajeras más inolvidables.

SAFARIS

CRUCEROS DE LUJO

CRUCEROS DE LUJO

Descubra la exclusividad de Cruceros de Lujo y conoce un mundo de confort por diferentes ciudades a bordo de barcos de 5 estrellas. Barcos con balcones de vidrio que parecen flotar sobre el mar con plataformas en la proa para observar la vida silvestre y descubrir increíbles destinos de cualquier lugar del mundo como son, los recorridos por el Mediterráneo, Africa, Emiratos Arabes y Dubai, Australia y pacifico, Asia, el Caribe, el Amazonas, el Ártico y los mares de la Antártida.

Las compañías navieras más especializadas en el sector ponen a su disposición a los mejores profesionales, encontrara elegancia, relax, lujo refinado, ambiente íntimo y exclusivo. Podra descansar en las mejores suites, recibir una atención personalizada y disfrutar de la alta gastronomía.

Marcas exclusivas como Cunard, silversea, oceania cruises, Seaburn, azamara y regent entre otras, harán que su experiencia en un crucero de lujo sea única e irrepetible.
SI TIENE OTRO DESTINO EN MENTE, NO DuDE EN AGENDAR UNA CITA

SUDESTE ASIÁTICO

MYANMAR

Anteriormente llamada Birmania y apodada la "Tierra Dorada” es un destino totalmente atípico y sorprendente debido a la tardía apertura para el turismo. "Birmania, un país que es diferente a todo lo que se conoce”. Los templos, estupas, pagodas y casas tradicionales contribuyen a la riqueza arquitectónica de Myanmar.

En Yangon, ciudad importante del país, la majestuosa Pagoda de Shwedagon deja a los viajeros sin habla. Mandalay, la segunda ciudad del país está rodeada por las antiguas y majestuosas capitales reales.

Parques como el de Bagan es considerado como uno de los sitios arqueológicos más notables del sudeste de Asia que ofrecen a los viajeros la oportunidad de emprender un viaje en el tiempo a través de sus 3.000 templos y estupas mientras que los fabulosos mercados dan muchas oportunidades para descubrir la vida local. Un crucero por el río Irrawaddy o incluso una excursión en barco por el Lago Inle son formas maravillosas para disfrutar de lugares auténticos..

SUDESTE ASIÁTICO

MYANMAR

VIETNAM

VIETNAM

Vietnam es un país fascinante lleno de maravillosos sitios naturales, monumentos culturales y descubrimientos culinarios. Muchos de estos lugares históricos y espléndidos se han clasificado como Patrimonio de la Humanidad.

Hanoi es la capital de Vietnam . Con sus edificios coloniales, sus zonas verdes, bulevares bordeados de árboles y lagos.

Las ciudades de Hoi An y Hue, en el centro de Vietnam, son sitios increíbles, llenos de lugares históricos y arquitectónicos. Este dinámico país ofrece paisajes excepcionales tales como la famosa Bahía de Halong y sus 3.000 islas kársticas o Sapa, ciudad bien conocida en el norte, que ofrece maravillosos paisajes de montañas y fabulosas vistas sobre arrozales en terrazas. Los cruceros por el Delta del Mekong son oportunidades únicas para encontrarse con la acogedora población vietnamita.

CAMBOYA

Camboya es un país único y totalmente desconcertante. Se ha hecho popular en el sudeste de Asia gracias a su compleja historia, sus espléndidos paisajes y sus maravillosas reliquias arqueológicas.

En Phnom Penh, la capital, el Palacio Real y el Museo Nacional hacen que el rico y doloroso pasado de Camboya penetre en los viajeros. La mejor manera de descubrir la vida local es sin duda dar un paseo por los diferentes mercados. Sin embargo, Siem Reap y los templos de Angkor son la clave de un impresionante viaje en el tiempo, enviando los viajeros a la edad de los reyes khmer. Las playas de Koh Rong o Kep son un remanso de paz que ofrece una increíble zona de relax después de varios días de descubrimientos culturales.

CAMBOYA

Tailandia

Tailandia

El país de la sonrisa. Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

Cada provincia de Tailandia contiene sus propios atractivos culturales, históricos y naturales únicos, desde las montañas del norte repletas de vida silvestre y el hogar de tribus exóticas hasta las espectaculares playas e islas del sur como Phuket, Krabi o Koh Samui, entre otras muchas.

Tailandia es un destino para visitar en cualquier época del año esta lleno de Tesoros patrimoniales, playas de ensueño, naturaleza y mucho mas.

5 razones para realizar tu viaje con nosotros

Seleccionamos cuidadosamente los operadores
Buscamos la diferencia en los detalles
Tenemos experiencia en los destinos
Hoteles, tours y guias calificados por nosotros y por nuestros clientes
Precios competitivos

agendar cita con un experto

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
Abrir chat