Vacaciones saludables, una tendencia que crece este 2022

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos:

1. Vacúnate: Exámenes y pruebas de detección anuales Durante esta nueva sepa es importante contar con la vacunación completa , ya que las posibilidades de enfermarse aumentan. protegete a ti y a los demás mediante exámenes, evaluaciones y vacunas anuales. Las vacunas ayudan a prevenir enfermedades y salvar vidas. Todas las personas a partir de los 6 meses de edad deben vacunarse contra la influenza todos los años.

2. Elige alimentos saludables: En los viajes se pueden presentar muchas tentaciones para darse un gusto excesivo con los dulces y los alimentos procesados y no es del todo malo. Si bien es posible que no puedas evitar por completo estas tentaciones, puedes tomar decisiones más saludables si tiene en cuenta el tamaño de las porciones y no comer en exceso. Según Gloria Cabral, dietista / nutricionista registrada con Care Resource.

3. Administra tu estrés: Se ha demostrado que el estrés afecta la salud física y / o conductual. Si te sientes estresado o abrumado, asegúrate de tomarte un descanso y encontrar formas saludables de manejar el estrés. Algunas de las mejores formas de controlar el estrés son encontrar apoyo, conectarse socialmente y dormir lo suficiente.

4. Tómate un tiempo para hacer ejercicio: Es fácil olvidarse de hacer ejercicio. Las compras, la planificación de tours y pasar tiempo con amigos y familiares pueden llenar tu agenda. Dar prioridad a la actividad física diaria puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a quemar calorías adicionales.

5. Prioriza tu salud conductual: Muchas personas luchan con sentimientos de tristeza y depresión durante esta temporada por la pandemia. Si bien estos sentimientos a veces pueden desaparecer por sí solos, es importante buscar el apoyo de amigos, familiares o profesionales, programa unas vacaciones para buscar esa paz que necesitas. Mantener una salud conductual positiva es beneficioso para tu bienestar general. Lo más importante es que disfrutes de unas buenas vacaciones con familia o seres queridos para poder encontrar este equilibrio.

Fuente: https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/vacaciones-saludables-una-tendencia-que-crece-este-verano-n2708560.html

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos...

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Publicación relacionada

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.