¿Sueña con conocer el mundo? Estos consejos te permitirán viajar…

Desde que hizo su aparición el Covid-19 a comienzos del año 2020, empujando a todas las naciones del mundo a aislarse, cancelando todos los vuelos internacionales y cerrándose herméticamente, muchos argentinos vieron frustrados sus planes de viajar por el mundo, que hacía tanto tiempo planeaban.

Si bien hoy en día las fronteras del mundo parecen abrirse, aún rigen restricciones con respecto a las vacunas, pero actualmente contamos con la facilidad de completar nuestro esquema sin importar el tipo de vacuna para poder programar le viaje.

Por ejemplo en España se aprobó el ingreso de pasajeros que, sin importar qué vacunas se aplicó inicialmente, hayan recibido una tercera dosis de un inmunizante reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

Pero esto no es todo, el coronavirus generó una paranoia sobre viajar por el mundo, muchas personas prefieren postergar ese viaje para cuando la pandemia esté más controlada y tomarse un avión al extranjero sea más seguro, tanto para irse como para volver.

Lo más importante de esto es que como seres humanos hemos logrado superar esta brecha con el autocuidado y los planes de vacunación en cada país, por eso te damos los siguientes consejos para que puedas disfrutar de tu viaje o viajes con toda la tranquilidad:

1. Busca asesoría adecuada a la hora de comprar los planes vacacionales, en Aeroviajes contamos con asesores expertos que te permitirán gestionar todo el proceso del viaje para que tengas la mejor experiencia.

2. Planea con anticipación, es por eso que cuentas con agencias como Aeroviajes Pacífico que te permitirá encontrar mejores precios e itinerarios que se ajusten a tus necesidades, teniendo en cuenta las restricciones de ingreso.

3. Ten flexibilidad de las fechas de viaje, ten en cuenta que las temporadas altas encarecen las vacaciones.

4. Busca alternativas para llegar al destino, no tengas miedo a los vuelos con escalas, ya que estos te permite conocer nuevos destinos y mejorar el valor en el viaje.

5. Evite llevar sobre equipaje, las aerolíneas ofrecen tarifas de acuerdo al equipaje y clase que el viajero seleccione, es por eso que si llevas lo necesario te permitirá acceder a un mejor valor en los tiquetes.

Fuente:

https://noticias.caracoltv.com/economia/util-y-rapido/suena-con-conocer-el-mundo-estos-consejos-le-permitiran-viajar-sin-gastar-tanto
Lo más importante de esto es que como seres humanos hemos logrado superar esta brecha con el autocuidado y los planes de vacunación en cada país, por eso te damos los siguientes consejos para que puedas disfrutar de tu viaje o viajes con toda la tranquilidad...

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Publicación relacionada

Noticias
Aeroviajes Pacifico

Vacaciones saludables, una tendencia que crece este 2022

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos…

Ver más »

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
Abrir chat