Rastreo de pasajeros

Consulte por nuestra herramienta de seguridad y rastreo de viajes en tiempo real permitirá saber la ubicación de sus viajeros corporativos; con esto podrá identificar ante una emergencia quienes están en esa ciudad o país y tomar las acciones que se requieran de manera rápida. También en caso de tener conocimiento de una situación compleja podrá restringir cualquier viaje programado para no exponer sus funcionarios.

App acompañamiento al viajero

Sus viajeros podrán tener a la mano de manera organizada toda la información sobre sus viajes corporativos y personales, podrán sacar el mayor beneficio ya que recibirá actualizaciones oportunas sobre su viaje, como cancelaciones, cambios de hora, cambios de puerta de embarque y otros; desde luego también recibirá recordatorios de check-in, datos acerca del hotel, características y atractivos del destino de viaje.

Protección de equipaje

En caso que su equipaje se extravié en un viaje nos encargaremos de que lo encuentre antes de 96 horas y si no cumplimos con esta promesa, le daremos 1.000 usd. Esta protección es gracias a una alianza con una compañía internacional especializada en rastrear y ubicar equipajes extraviados con personal altamente capacitado para hacer la búsqueda por usted en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de asistencia corporativa

Las compañías por sus viajes frecuentes pueden acceder a tarifas y beneficios especiales creados para sus viajeros corporativos, esta asistencia permitirá a la empresa estar tranquila en su responsabilidad con sus colaboradores porque esta asistencia tendrá cobertura 24 horas de salud, odontología, legal , repatriación y otras coberturas importantes. Consulta con nuestro experto los beneficios que hay disponibles para su compañía.

Medición de satisfacción de los viajeros

Nuestra tecnología preguntara a cada viajero  al  regresar su  experiencia 360  grados, midiendo desde la plataforma de viajes,  la agencia,  el  servicio interno y  la calidad de los proveedores que intervinieron en  su  viaje,  de esta manera la compañía va obtener un feedback muy importante que hará que se fortalezca el  programa de viajes corporativos.

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

WEBSITE POR: ASTRONETICSS 2020 ©
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
Abrir chat