SAGRLAFT

El Código de conducta es el conjunto de criterios y pautas de comportamiento que garantizan la prestación de servicios óptimos para el cumplimiento del objeto social que esta persigue.

La Junta Directiva, en nombre y representación de AEROVIAJES PACÍFICO, con el fin de garantizar la calidad de sus servicios y competitividad de la empresa, establece un cuerpo normativo que regula, supervisa y sanciona la conducta de sus directivos, empleados, proveedores, clientes y demás partes interesadas.

El Código tiene como objetivo fundamental reglamentar la acción de todos los involucrados en el quehacer de la empresa, promoviendo que los valores, principios y normas de orden ético orienten la actitud y el comportamiento de quienes hacen parte del equipo de trabajo de AEROVIAJES PACÍFICO, a fin de garantizar a los clientes la prestación de servicios justos y de alta calidad.

Este Código permitirá a cada una de las personas la generación de conductas y comportamientos deseables, dando como resultado la calidad y el servicio al cliente. Se realizará dentro del marco de la ley, en forma armónica y equitativa con todos los clientes, primando siempre el interés general sobre el particular; por lo tanto, sus normas serán de carácter imperativo y, en consecuencia, de obligada observancia para todas las personas vinculadas a la empresa, y cualquier trasgresión deberá ser desaprobada y sancionada ejemplarmente.

Si quiere conocer nuestra política dar click aquí: Documento SAGRLAFT
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.