Rastreo de pasajeros

Consulte por nuestra herramienta de seguridad y rastreo de viajes en tiempo real permitirá saber la ubicación de sus viajeros corporativos; con esto podrá identificar ante una emergencia quienes están en esa ciudad o país y tomar las acciones que se requieran de manera rápida. También en caso de tener conocimiento de una situación compleja podrá restringir cualquier viaje programado para no exponer sus funcionarios.

App acompañamiento al viajero

Sus viajeros podrán tener a la mano de manera organizada toda la información sobre sus viajes corporativos y personales, podrán sacar el mayor beneficio ya que recibirá actualizaciones oportunas sobre su viaje, como cancelaciones, cambios de hora, cambios de puerta de embarque y otros; desde luego también recibirá recordatorios de check-in, datos acerca del hotel, características y atractivos del destino de viaje.

Protección de equipaje

En caso que su equipaje se extravié en un viaje nos encargaremos de que lo encuentre antes de 96 horas y si no cumplimos con esta promesa, le daremos 1.000 usd. Esta protección es gracias a una alianza con una compañía internacional especializada en rastrear y ubicar equipajes extraviados con personal altamente capacitado para hacer la búsqueda por usted en cualquier parte del mundo.

Tarjeta de asistencia corporativa

Las compañías por sus viajes frecuentes pueden acceder a tarifas y beneficios especiales creados para sus viajeros corporativos, esta asistencia permitirá a la empresa estar tranquila en su responsabilidad con sus colaboradores porque esta asistencia tendrá cobertura 24 horas de salud, odontología, legal , repatriación y otras coberturas importantes. Consulta con nuestro experto los beneficios que hay disponibles para su compañía.

Medición de satisfacción de los viajeros

Nuestra tecnología preguntara a cada viajero  al  regresar su  experiencia 360  grados, midiendo desde la plataforma de viajes,  la agencia,  el  servicio interno y  la calidad de los proveedores que intervinieron en  su  viaje,  de esta manera la compañía va obtener un feedback muy importante que hará que se fortalezca el  programa de viajes corporativos.

Follow us on networks

Aeroviajes Pacífico since 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
en_USEN

Call

DOCUMENTS

• Authorization of minors to travel
Necessary when a minor travels abroad without his father.
• Travel dossier
Do not forget to travel with the Planning Day and the pdf of the guide.
• Driving license
Generally, the Spanish driving license is accepted.
• Electronic tickets
We recommend bringing several copies of the main pages.
• Travel insurance
Carry a copy of the policy in your wallet.
• Ticket reservations
Be sure to pack your booking confirmation and invoice.
• Hotel / Address vouchers
They can ask you at immigration control for your hotel details.
• Cash / credit cards
Put some euros in your wallet for the return.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
Open chat