Los lugares del mundo que te ‘pagan’ para que los visites…

El objetivo es reactivar la llegada de turistas domésticos y extranjeros mientras se cumplen las medidas de seguridad contra la covid.

La fórmula más repetida tiene que ver con amplios descuentos Y ofertas, de forma que hay lugares en el mundo que hoy en día te pagan parte del viaje para que vayas a visitarlos. Repasamos a continuación varias de las iniciativas de este estilo que están vigentes.

Sicilia te regala una noche de hotel y hasta 200 € del vuelo

Sicilia, Italia.

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo y uno de las joyas turísticas de Italia. Su capital Palermo y toda la isla son ricos en monumentos históricos como el Palacio Normando y el Valle de los Templos en Agriento, además de contar con lugares naturales increíbles como el volcán Etna, la reserva natural de Torre Salsa y múltiples playas paradisíacas.

Con el fin de volver a atraer turismo tras las restricciones de la pandemia de la covid, Turismo de Sicilia puso en marcha una iniciativa a principios de 2021 que sigue vigente, y que además se renueva con más descuentos de cara a 2022.

Se trata del proyecto ‘See Cicily’, disponible en la web ‘Visit Sicily‘.

Por si esto fuera poco, a partir de febrero se puede obtener una entrada gratis a un lugar cultural de la isla. Y la otra gran novedad tiene que ver con descuentos en los vuelos Y ferris: habrá un 50% de descuento en el billete de avión o ferris nacionales e internacionales a Sicilia

India te devuelve los gastos del viaje si visitas 15 lugares

Dekho Apna Desh, Proyecto

l Gobierno de la India lanzó en 2020 uno de los proyectos turísticos más atractivos a nivel mundial. Se trata del Dekho Apna Desh, una iniciativa que devuelve los gastos del viaje a los turistas que visiten 15 lugares en el país durante todo 2022. Para poder corroborarlo, los turistas deben subir posts con sus viajes, fotos y vídeos en la web del proyecto y comprometerse a animar e inspirar a otros a que se unan.

Las sugerencias de lugares a visitar se pueden consultar en este enlace, donde se suben de forma periódica webinars para conocer destinos mágicos

Rebajas en planes por París

Museo del Louvre

La ciudad del amor y de la luz siempre está de moda. Si la visitas no puedes perderte un viaje en barco por el Sena, un tour nocturno para ver la espectacular iluminación de la capital francesa y una visita guiada por el Museo del Louvre. Se trata de planes que a menudo son caros, pero la agencia ‘France Tourisme‘ ofrece en la actualidad a los visitantes rebajas en la mayoría de estas actividades.

Descuentos en los hoteles más lujosos de Tailandia

El 1 de noviembre de 2021 se reabrió el turismo sin cuarentenas en Tailandia. Este espectacular país asiático ofrece a través de su web de Turismo promociones periódicas a los visitantes.

Hotel de lujo Sri Panwa en Phuket

En la actualidad es posible reservar una escapada romántica con descuento en el hotel de lujo Sri Panwa en Phuket, además de obtener un código de descuento para servicios del mismo hotel: desde desayunos a cestas de bienvenida de fruta.

Source:

https://www.20minutos.es/viajes/destinos/lugares-mundo-pagan-viajar-turistas-descuento-vuelo-hotel-4949145/
La fórmula más repetida tiene que ver con amplios descuentos y ofertas, de forma que hay lugares en el mundo que hoy en día te pagan parte del viaje para que vayas a visitarlos...

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

In other news

Related Post

News
Aeroviajes Pacifico

Vacaciones saludables, una tendencia que crece este 2022

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos…

See more "

Follow us on networks

Aeroviajes Pacífico since 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
en_USEN

Call

DOCUMENTS

• Authorization of minors to travel
Necessary when a minor travels abroad without his father.
• Travel dossier
Do not forget to travel with the Planning Day and the pdf of the guide.
• Driving license
Generally, the Spanish driving license is accepted.
• Electronic tickets
We recommend bringing several copies of the main pages.
• Travel insurance
Carry a copy of the policy in your wallet.
• Ticket reservations
Be sure to pack your booking confirmation and invoice.
• Hotel / Address vouchers
They can ask you at immigration control for your hotel details.
• Cash / credit cards
Put some euros in your wallet for the return.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
Open chat