Disfruta una experiencia única para tus próximas vacaciones…

Si deseas dejar a un lado los hoteles tradicionales y sumergirte en el mundo de los alojamientos poco convencionales, no te pierdes estas propuestas.

Uno de sus aspectos más atractivos es que ofrecen paquetes con servicios para brindar una experiencia mucho más completa: desde gastronomía hasta actividades como clases de yoga, masajes y circuitos de spa. Si deseas dejar a un lado los hoteles tradicionales y sumergirte en el mundo de los alojamientos poco convencionales, no te pierdes estas propuestas:

Dormir bajo las estrellas: (Tatacoa) 

Estar de camping en la tatacoa es una excelente decisión. Si te gusta la aventura e interactuar con los ambientes naturales, el Desierto de La Tatacoa cuenta con espacios y zonas adecuadas para disfrutar de una experiencia agradable acampando bajo las estrellas.

Desierto de la Tatacoa, Huila.

Vive un contacto directo con el desierto, al dormir al aire libre, disfrutando del mágico espectáculo celeste que brindan el cielo del desierto en las noches, lograrás descansar bajo las estrellas, es una experiencia única para cualquier persona.

Suites de altura: (Colorado)

Siempre existen personas que no sorprenden con su manera de pasarlo bien: puenting, rafting, paracaidismo… Experiencias con un alto nivel de adrenalina no aptas para todos. Pues bien, hoy te contamos una nueva forma de diversión para los más atrevidos y que está relacionada con dormir.

Hamacas «flotantes», Colorado.

La empresa americana Kent Mountain Adventure Center ofrece entre otras una experiencia única: Dormir a 150 metros de altura, colgados de las paredes de un montaña. La idea surgió tras la petición de un productor británico para que le facilitaran el instrumental para poder permanecer colgado de una pared y poder así grabar su documental. El director de la agencia KMAC, Harry Kent, se percató de la idea de negocio, ya que nadie antes ofrecía la posibilidad de dormir a dichas alturas, y tras consultar con la oficina de turismo de Colorado, comenzó a ofrecerlo a sus clientes.

Revitalizar el cuerpo: (Marbella, Málaga)

Además de conocer un destino, los viajeros también buscan que los días de vacaciones les aporten algo a su vida, preferiblemente bienestar. Las actividades como los “retiros wellness” se han convertido en la joya más deseada. ¿Dónde? El hotel Shanti Som Wellbeing Retreat (Marbella, Málaga) es un resort adults only que ofrece a sus huéspedes días de desconexión total en medio de la naturaleza, con un plan alimenticio 100% saludable, sesiones de yoga y meditación, y masajes y tratamientos corporales, en alojamientos donde la sostenibilidad es la norma.

Cultura, historia y relax:

Hospedería Monasterio de Rueda, Sástago

Si algo sobra en España son edificaciones históricas con una arquitectura impresionante. Muchas de ellas han pasado a manos de hosteleros que han asumido el reto de darles una nueva vida, pero conservando su esencia con el propósito de que los huéspedes vivan una experiencia inmersiva en conexión con la historia y la cultura, donde el lujo se alza como protagonista. Monasterios como la Hospedería Monasterio de Rueda (Sástago, Zaragoza) y conventos como Hospes Palacio de San Esteban (Salamanca)

Source: https://forbes.es/lifestyle/149586/10-lugares-atipicos-para-tus-proximas-vacaciones/

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

In other news

Related Post

News
Aeroviajes Pacifico

Vacaciones saludables, una tendencia que crece este 2022

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos…

See more "

Follow us on networks

Aeroviajes Pacífico since 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
en_USEN

Call

DOCUMENTS

• Authorization of minors to travel
Necessary when a minor travels abroad without his father.
• Travel dossier
Do not forget to travel with the Planning Day and the pdf of the guide.
• Driving license
Generally, the Spanish driving license is accepted.
• Electronic tickets
We recommend bringing several copies of the main pages.
• Travel insurance
Carry a copy of the policy in your wallet.
• Ticket reservations
Be sure to pack your booking confirmation and invoice.
• Hotel / Address vouchers
They can ask you at immigration control for your hotel details.
• Cash / credit cards
Put some euros in your wallet for the return.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
• ESTA travel authorization
It is requested on its website 72 hours before boarding.
Open chat