Disfruta una experiencia única para tus próximas vacaciones…

Si deseas dejar a un lado los hoteles tradicionales y sumergirte en el mundo de los alojamientos poco convencionales, no te pierdes estas propuestas.

Uno de sus aspectos más atractivos es que ofrecen paquetes con servicios para brindar una experiencia mucho más completa: desde gastronomía hasta actividades como clases de yoga, masajes y circuitos de spa. Si deseas dejar a un lado los hoteles tradicionales y sumergirte en el mundo de los alojamientos poco convencionales, no te pierdes estas propuestas:

Dormir bajo las estrellas: (Tatacoa) 

Estar de camping en la tatacoa es una excelente decisión. Si te gusta la aventura e interactuar con los ambientes naturales, el Desierto de La Tatacoa cuenta con espacios y zonas adecuadas para disfrutar de una experiencia agradable acampando bajo las estrellas.

Desierto de la Tatacoa, Huila.

Vive un contacto directo con el desierto, al dormir al aire libre, disfrutando del mágico espectáculo celeste que brindan el cielo del desierto en las noches, lograrás descansar bajo las estrellas, es una experiencia única para cualquier persona.

Suites de altura: (Colorado)

Siempre existen personas que no sorprenden con su manera de pasarlo bien: puenting, rafting, paracaidismo… Experiencias con un alto nivel de adrenalina no aptas para todos. Pues bien, hoy te contamos una nueva forma de diversión para los más atrevidos y que está relacionada con dormir.

Hamacas “flotantes”, Colorado.

La empresa americana Kent Mountain Adventure Center ofrece entre otras una experiencia única: Dormir a 150 metros de altura, colgados de las paredes de un montaña. La idea surgió tras la petición de un productor británico para que le facilitaran el instrumental para poder permanecer colgado de una pared y poder así grabar su documental. El director de la agencia KMAC, Harry Kent, se percató de la idea de negocio, ya que nadie antes ofrecía la posibilidad de dormir a dichas alturas, y tras consultar con la oficina de turismo de Colorado, comenzó a ofrecerlo a sus clientes.

Revitalizar el cuerpo: (Marbella, Málaga)

Además de conocer un destino, los viajeros también buscan que los días de vacaciones les aporten algo a su vida, preferiblemente bienestar. Las actividades como los “retiros wellness” se han convertido en la joya más deseada. ¿Dónde? El hotel Shanti Som Wellbeing Retreat (Marbella, Málaga) es un resort adults only que ofrece a sus huéspedes días de desconexión total en medio de la naturaleza, con un plan alimenticio 100% saludable, sesiones de yoga y meditación, y masajes y tratamientos corporales, en alojamientos donde la sostenibilidad es la norma.

Cultura, historia y relax:

Hospedería Monasterio de Rueda, Sástago

Si algo sobra en España son edificaciones históricas con una arquitectura impresionante. Muchas de ellas han pasado a manos de hosteleros que han asumido el reto de darles una nueva vida, pero conservando su esencia con el propósito de que los huéspedes vivan una experiencia inmersiva en conexión con la historia y la cultura, donde el lujo se alza como protagonista. Monasterios como la Hospedería Monasterio de Rueda (Sástago, Zaragoza) y conventos como Hospes Palacio de San Esteban (Salamanca)

Fuente: https://forbes.es/lifestyle/149586/10-lugares-atipicos-para-tus-proximas-vacaciones/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Publicación relacionada

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.