6 DESTINOS IMPERDIBLES EN COLOMBIA

El turismo receptivo está tomando cada vez más fuerza y su acogida es mucho mayor luego de fod años en donde se vio afectado por la coyuntura mundial

Pensando en encontrar diferentes actividades qué hacer en tierras colombianas, las búsquedas han arrojado resultados en donde se evidencian destinos como grandes ciudades capitales u otros en donde la playa y el mar se vuelven el principal atractivo del lugar. “Colombia es un país con gran diversidad que ofrece destinos variados y únicos. Se pueden realizar actividades para todo tipo de viajeros”

Plaza de Botero, Medellín
  1. Medellín: con un clima primaveral apetecido por propios y visitantes durante todo el año, la capital antioqueña tiene actividades para que tanto grandes como chicos puedan disfrutar la ciudad, en donde las atracciones turísticas y culturales están a la vuelta de la esquina. Pueblos aledaños como Guatapé o Santa Fe de Antioquia también son una gran opción para los viajeros.

La Torre del Reloj en Cartagena
  1. Cartagena: con un litoral de playas, Cartagena también ofrece un espectáculo único en su casco histórico. Visitarla es una experiencia que le encenderá los cinco sentidos. La capital de Bolívar es ideal para disfrutar de restaurantes, bares y vida nocturna.

Cristo Rey, Santiago de Cali
  1. Cali: con una gastronomía única en el país, la capital valluna y además sucursal del cielo, le brinda a los visitantes una cálida bienvenida para que disfruten de la alegría de sus residentes, la cercanía con el pacífico y ese dulce sabor de la caña de azúcar que acompaña al son de la salsa.

Isla de San Andrés
  1. San Andrés: la isla del mar de los 7 colores lo tiene todo. Una exuberante naturaleza tropical, colorida arquitectura tradicional y gastronomía deliciosa. Su música mestiza será la banda sonora perfecta para tu viaje a este paraíso. San Andrés es ideal para gozar de ricos restaurantes, playas y buceo.

Ventana al mundo, Barranquilla
  1. Barranquilla: la también conocida Puerta de Oro de América, es una urbe que le ofrece a todos los visitantes grandes actividades al son de la cumbia y otros ritmos caribeños, en donde se destaca uno de los carnavales más grandes del país, algunos centros comerciales, gastronomía internacional, negocios y entretenimiento para toda la familia, los amigos o incluso quienes vayan en plan romántico con su pareja.
Viaducto, Pereira
  1. Pereira: la también “capital del Eje Cafetero” o del “paisaje cultural cafetero” despierta todos los sentidos con sus aguas termales, gastronomía, vida nocturna, bebidas frutales y a base de café, junto con lugares donde la fauna y flora se pueden apreciar de primera mano.

Fuente de:

https://colombia.travel/es/donde-ir

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Publicación relacionada

Noticias
Aeroviajes Pacifico

Vacaciones saludables, una tendencia que crece este 2022

Para muchas personas, con la reciente situación de la pandemia hace que sea fácil olvidarnos de disfrutar de un viaje si tener la preocupación de cuidarnos y mantener un estilo de vida saludable. Toma decisiones más inteligentes y saludables para tus próximos viajes siguiendo estos sencillos pasos…

Ver más »

Síguenos en redes

Aeroviajes Pacífico desde 1978

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram
es_ESES

Lo llamamos

DOCUMENTOS

• Autorización de menores para viajar
Necesaria cuando un menor viaja al exterior sin su padre.
• Dossier de viaje
No olvide viajar con el Planning Day y el pdf de la guía.
• Carnet de conducir
Generalmente, la licencia de conducción española es aceptada.
• Billetes electrónicos
Recomendamos llevar varias copias de las páginas principales.
• Seguro de viaje
Lleve en su cartera una copia de la póliza.
• Reservas de entradas
Asegúrese de meter en la maleta la confirmación de la reserva y la factura.
• Bonos de hotel/Dirección
Pueden pedirle en el control de inmigración los datos del hotel.
• Dinero en efectivo/tarjetas de crédito
Guarde en la cartera algunos euros para la vuelta.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
• Autorización de viaje ESTA
Se solicita en su Web 72 horas antes de embarcar.
Abrir chat